Nota de prensa

GolStadium continúa con el proyecto de apoyo al boxeo español, y tras el estreno de “Todo el mundo tiene un plan”, el primer programa dedicado en exclusiva a la actualidad del mundo del boxeo, y que ha tenido un gran éxito, vuelve con las veladas nacionales en directo. Ya están acordadas galas para los próximos meses y el 23 de mayo desde el Mad Fight Stadium de San Sebastían de los Reyes, veremos en directo la primera defensa del título Silver EBU supergallo por parte de Jordan Camacho (11-0, 6 KO), que se enfrentará al belga Geram Eloyan (12-5, 9 KO), excampeón de la Unión Europea del mismo peso.

Jordan Camacho logró la corona en Italia, al derrotar al local Vincenzo La Femina, por KOT en el último asalto, el duodécimo. La gala será promovida por Tristán Boxing Club y Tundra Promotions.

En la misma velada se disputará un interesante combate profesional más. El título vacante de la Comunidad de Madrid del peso superligero entre el que fuera campeón en 2016 Rubén Rodríguez (11-7-2, 4 KO) y el joven Urko Polo (3-0-1, 1 KO). Rodríguez, como decimos, fue campeón de la Comunidad de Madrid del peso superligero en 2016 venciendo por puntos en ocho asaltos a Fran Suárez e intentó sin suerte dos veces el título nacional de la misma categoría, ante Natxo Mendoza y ante Alejandro Moya, en 2017 y 2019 respectivamente.

Urko Polo, el púgil de Móstoles, ya nos contó que ha comenzado en el boxeo profesional con mucha ilusión, y este sería un primer paso para poder asaltar posteriormente el título nacional del peso superligero.

Para el mes de junio se retransmitirá una gran gala con varios títulos en juego y en julio se espera otra importante velada con títulos continentales encima del ring. En unos días se confirmarán los combates. Es importante que los aficionados apoyen esta iniciativa para que los promotores, mánagers y boxeadores se vean beneficiados, así como los aficionados, que podrán seguir en directo lo mejor del boxeo español en los próximos meses.

Si quieres ver estas veladas y seguir en directo o a la carta el mejor boxeo nacional y los grandes combates internacionales de todos los tiempos, tienes que entrar en GolStadium, imprescindible para los aficionados al pugilismo y al deporte en general. Y mucho más deporte en GolStadium. Pincha aquí.