La cadena de televisión GOL, disponible en TDT y otras plataformas, ratificará su apuesta por el boxeo y otros deportes de contacto esta semana, con la emisión de dos de los más recientes combates a nivel internacional. Mañana miércoles, tras la finalización del resumen del partido Real Madrid-U.D. Las Palmas, a eso de la una de la noche, se emitirá la pelea por los títulos mundiales WBA, WBO e IBF del peso semipesado entre el ruso Sergey Kovalev y el estadounidense Andre Ward, presentándose ambos con un récord inmaculado.

El viernes, a partir de las 23:00, se ofrecerá la velada que tuvo lugar el pasado sábado en Birmingham (Estados Unidos). El primer combate de la noche será el espectacular duelo entre los pesos pesados Dominic Breazeale e Izu Ugonoh, seguido por la disputa del título mundial IBF del peso superwélter entre Tony Harrison y Jarrett Hurd. El plato fuerte de la noche la pelea entre Deontay Wilder y Gerald Washington, con la corona mundial WBC del peso pesado en juego.

Felipe Del Campo, director de GOL, anunciará más detalles de las retransmisiones de boxeo en el canal dentro de unos minutos. La intención de GOL es consolidar una buena audiencia para retransmitir de manera continuada combates, evidenciando su apuesta por el boxeo.