Gervonta Davis

Marca

Gervonta Davis sigue descarriado tras protagonizar un nuevo incidente que lo ha llevado a pisar el calabozo, justo unos días antes de enfrentarse a Héctor Luis García, con quien se mide el 7 de enero de 2023. El ya expupilo de Floyd Mayweather va de mal en peor.

El martes por la noche, la policía de Parkland (Florida) arrestó a Tank Davis con cargos de agresión con daños corporales, un delito de presunta violencia doméstica según se apuntó en el informe policial. No se hizo público quién más estuvo implicado, el momento exacto y dónde ocurrió el presunto incidente. El púgil de Baltimore ha permanecido desde entonces en el calabozo y tiene una vista ante el juez.

Recordemos que Gervonta ya fue arrestado previamente en febrero de 2020 y acusado en Miami de dos cargos menores de violencia doméstica contra la madre de su hija, tras agredirla en público durante un partido de baloncesto benéfico.

Además, Davis tiene pendiente un juicio el 16 de febrero -que se retrasó desde diciembre-, en el que se enfrenta a catorce cargos por un presunto atropello y fuga en 2020. En aquella ocasión, el joven púgil, acompañado de varios amigos en su Lamborghini Urus 2020, se saltó de madrugada un semáforo en rojo y chocó a gran velocidad contra otro vehículo. Los ocupantes del Lamborghini dejaron tirado el vehículo y huyeron del accidente.