El inglés George Groves (26-3, 19 KO) se proclamó por primera vez en su carrera campeón mundial, al derrotar por KOT en el sexto asalto al ruso Fedor Chudinov (14-2, 10 KO) en el Bramall Lane Football Ground de Sheffield (Inglaterra).
Groves había intentado anteriormente en tres ocasiones proclamarse campeón del mundo del peso supermedio, pero falló dos veces ante su compatriota Carl Froch por KO, y otra por puntos ante el sueco Badou Jack.
En la cuarta ocasión lo ha conseguido imponiéndose a un agresivo Fedor Chudinov, que desde el inicio del combate tomó el centro del ring para no soltarlo hasta que el árbitro paró la contienda en el sexto asalto ante la gran superioridad de Groves, que le estaba golpeando con contundencia mientras que el ruso se encontraba en malas condiciones.
Groves, a la contra, fue más certero y llegó con las manos más peligrosas, tanto al cuerpo como al rostro de Chudinov, anotándose cuatro de los cinco primeros asaltos. Tras golpear con dureza en repetidas ocasiones al ruso en el sexto, el árbitro paró acertadamente la contienda.