Euskobox

Manuel Largacha (9-14-6, 4 KO) no quiso sufrir daños tras aceptar con 24 horas de antelación el desafío de hacer frente al temible Gazi Jalidov (1-0, 1 KO). Al panameño le bastó probar la potencia del recto de izquierda del olímpico riojano. Un verdadero martillazo. Y no quiso recibir muchos. Victoria por KO en el primer asalto para un Jalidov que no tuvo que esforzarse.

Chimo Eddine (6-1, 2 KO) dominó con claridad al venezolano Sandro Hernández (15-24-3, 10 KO) al que se impuso en cada de uno de los cuatro asaltos de un combate que sirvió al de Logroño para recuperar sensaciones, probar el estado de su mano derecha y sumar una victoria que le sitúa con un récord válido para aspirar a la disputa del título nacional.

Hernández-Eddine

Gran ambiente y llenazo en el Polideportivo Municipal de Villamediana de Iregua (La Rioja), que vivió entretenidos combates amateur como aperitivo boxístico.

José Ignacio Barruetabeña, entrenador de ambos púgiles profesionales, manifestó su satisfacción ante la situación de un Chimo “que se merece todo lo que el boxeo le dé”, así como su contrariedad ante «la dificultad de encontrar rivales para Jalidov incluso para un debut, con púgiles que han renunciado días después de haber aceptado el compromiso, sin contar el accidente de tráfico de Luke Ashton cuando se dirigía al aeropuerto para volar al pesaje».