CBP

El inglés Gavin McDonnell (18-1-2) ha sido designado Aspirante Oficial al Título Europeo del peso supergallo, título que se encuentra en poder del español Abigail Medina.

El púgil de Gallego Prada realizó su primera defensa el 29 de Septiembre en, precisamente, Inglaterra, derrotando de manera espectacular a Martin Ward en dos asaltos. Gavin McDonnell, antiguo poseedor de este título, es promovido por la poderosa Matchroom, al igual que su hermano gemelo (Jamie), actual campeón mundial gallo.

Aunque Medina puede realizar una defensa voluntaria, desde Barcelona se ve con buenos ojos un choque entre ambos boxeadores como próximo combate. Sin embargo, a Abigail Medina le siguen llegando ofertas importantes, por lo que su equipo debe estudiar los próximos movimientos.

  • Alejo

    Con McDonell no tiene absolutamente nada que hacer, el otro rival que tuvo fue un paseo militar, es más yo diría que estaba ya casi casi para el retiro y este nada tiene que ver, ya que es un excampeón británico, de Europa y Silver WBC y en su única derrota perdió el titulo mundial que estaba vacante con el invicto mexicano Rey Vargas en una decisión mayoritaria y Vargas es una de los boxeadores mexicanos del momento, asique nada nada que hacer salvo llevarse una buena bolsa para casa. Un Saludo.

    • Real Deal

      Discrepo, con Vargas perdió claro pese al MD. Medina lució muy bien frente al McDonell bueno. Pienso que hay opciones, aunque como dicen tendrán que ver que otras alternativas hay.

      • Alejo

        El que tuvo retuvo no lo olvides y McDonell si se presenta no te voy a decir preparado al 100% pero a un 80% y Medina tiene poco que hacer, recuerda que McDonell ha sido un excampeón europeo y se ha enfrentado además a uno de los mejores como Rey Vargas siendo uno de los pocos que le aguantara los 12 asaltos y por añadidura además el nivel europeo está un par de peldaños por encima de nosotros, asique muy mal tendría que estar McDonell como para perder ante Medina teniendo en cuenta también el factor campo…en resumidas cuentas, seamos realistas, un cosa es lo que es y otra muy diferente es lo que a nosotros nos gustaría que fuera, pues no nos ceguemos por una defensa fácil que tuvo ante un rival que se veía prácticamente acabado, pues ahora se va a enfrentar a un rival de verdad. Un Saludo.

  • juan

    dificilísimo rival si es en UK, hay que ganar la subasta o adios al título

  • Fiore

    defensa si guay,pero no otro año en el dique seco i posponiendo la defensa.
    tal como le fue su ultima visita a UK,sin apenas desgastes,que haga la defensa antes de finalizar año.Dinero,titulo,renombre en poco tiempo i un 2018 para ir a por un titulo mundial

  • Manel Al

    La noticia está mal clasificada, debería estar en el apartado Nacional.