Foto: Sean Michael Ham/Mayweather Promotions

Gary Russell prepara su defensa del título mundial pluma WBC ante el español Kiko Martínez. En la rueda de prensa hizo estas declaraciones:

“Mi rival sabe con quién se está metiendo en el ring. Y también sabemos que puede ser peligroso. No subestimamos a nadie, pero no creo que con todo lo mejor que tenga sea suficiente para ganarme”.
 
“Martínez no tiene otra forma de luchar que atacando y hay que ser versátil, tener solo un plan no necesariamente funciona. Lo controlaremos con nuestro jab y no podrá superarlo. No creo que el combate llegue a la distancia”.
 
“Siempre se trata de que te levanten la mano, independientemente de la situación. Mi padre me dijo hace mucho tiempo que si eres mejor que alguien, sé mejor que ellos. Si Martínez es lo suficientemente bueno como para quedarse enfrente durante toda la pelea, entonces le golpearé durante 12 asaltos.
 
“Sé que es un pegador fuerte, pero nunca veo demasiados vídeos de mis rivales. Tal vez un asalto o algo así. Me preparo para dar lo mejor de mis posibilidades, sin importar el oponente”.

La victoria de Kiko Martínez se paga a 13,00 € por euro apostado, mientras que la de Russell a 1,02 €. Además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pichando en el rótulo de la pelea.
SPORTIUM, la casa de apuestas líder en España, te permite apostar a este combate pinchando aquí. Condiciones especiales para los lectores de Espabox. ¡Suerte!