A inicios de año, los esperados combates entre Tyson Fury Oleksandr Usyk, y el de Errol Spence y Terence Crawford estuvieron cerca de cerrarse, pero las negociaciones no finalizaron en acuerdo. Casi seis meses después, ninguno de los cuatros boxeadores tienen una pelea programada, por lo que han considerado que las condiciones han cambiado y es posible cerrar los enfrentamientos.

Bob Arum, promotor de Fury, ha confirmado que desde Arabia Saudí hay una oferta millonaria para realizar una velada histórica, que encabezaría el duelo entre el británico y el ucraniano. En juego estarían todos los títulos del peso pesado, pues Fury es el campeón WBC, mientras que Usyk ostenta las coronas WBA, WBO e IBF.

Por otro lado, Estados Unidos sería el escenario del duelo entre los dos mejores pesos wélter de los últimos años, y Errol Spence ya ha vuelto al gimnasio para estar a tono para un posible combate con Crawford. Sin embargo, todavía quedan muchos puntos por negociar, pero los equipos mantienen las conversaciones.