Manuel Valero
@Manu_Valero

Carl Froch (32-2, 23 KO) retuvo su corona del peso supermedio IBF (la de la WBA la tiene Andre Ward como supercampeón) el 23 de noviembre en Manchester (Inglaterra) en una vibrante pelea frente a su compatriota George Groves (19-1, 15 KO). Froch cayó a la lona en el primer asalto, pero pudo reponerse, hasta que en el noveno asalto el árbitro paró la pelea de forma precipitada.
A sus 36 años, “La Cobra” es consciente de que le queda poco tiempo para pelear en los grandes escenarios de Estados Unidos. Después de no conseguir una revancha frente a Andre Ward, que le venció en 2011 en la final del torneo Super Six, Froch quiere pelear en Las Vegas.

En palabras a Sky Sports, expresó que espera pelear en este 2014 con Julio César Chávez Jr. (47-1-1, 32 KO). El mexicano tendrá antes que superar a Brian Vera el 3 de marzo para cerrar las dudas surgidas tras la primera pelea.
Sobre una posible pelea con Groves, el boxeador de Nottingham expresó que todo depende del promotor Eddie Hearn, que sí está interesado en hacerla y la quiere llevar ni más ni menos que al estadio de Wembley ante 85.000 espectadores.