Tras su victoria en Barcelona del pasado jueves reteniendo el título nacional ligero por parte del bicampeón de España Samuel Molina, su equipo Saga Heredia comienza a hacer planes para su pupilo.

Su objetivo principal es combatir ante Frank Urquiaga, púgil mejor clasificado a nivel internacional y que haría más provechosa una posible victoria. Para Urquiaga, si estuviera el título de España en juego sería un motivo más ya que el de Barcelona ha sido campeón de España amateur pero no ha podido serlo como profesional, tras hacer combate nulo con Iván Tomás el pasado mes de febrero.

Otra posibilidad para Molina antes de afrontar un título de la Unión Europea o de Europa, sería hacer una defensa con Pablo Fuego, aunque depende de los plazos que la Federación Española le dé antes de tener que enfrentarse nuevamente con el sevillano Carlos Pérez «Ratón».

Lo que tienen claro los malagueños es que no hay prisa, Molina, que adelanta a Urquiaga en el Ranking nacional, acaba de cumplir 21 años y puede estar tranquilo para planificar su carrera profesional.