Fran Moreno, en primer término, con parte del equipo y José Luis Navarro

Fran Moreno es un entrenador y mánager cordobés de 37 años, que se está haciendo con un buen equipo de púgiles con los que pretende aumentar el nivel de las veladas españolas.

Tiene en su equipo a 17 púgiles venezolanos y nicaragüenses con los que quiere seguir dando sorpresas como la que dio en Oviedo con el triunfo sobre Jonathan Alonso. «Mis boxeadores están muy bien entrenados y salen a ganar todos sus combates. Cobramos incluso un poco más de lo normal, dado el buen nivel de mi equipo».

Tras la victoria del venezolano Luis Enrique Romero sobre Jonathan Alonso, se echaron atrás para contratar al venezolano Héctor Betancourt (14-2, 11 KO) en el combate que iba a disputar en Barcelona ante Samuel Carmona. «Desde aquí retamos a Samuel Carmona. Betancourt le va a ganar, con más claridad que el mexicano Joel Córdova, que para mí ganó. Cuando quieran, peleamos, incluso gratis si es preciso».

Héctor Betancourt

Los púgiles están residiendo en Córdoba y entrenan en el gimnasio del exboxeador José Luis Navarro, y también en el Gimnasio de Saga Heredia en Málaga.
«Estoy muy ilusionado con la gran calidad de estos boxeadores. Si alguno no lo da todo en el ring, le digo a los promotores que no nos paguen».

Fran Moreno quiere ampliar el equipo con púgiles españoles si van llegando. «De aquí sacaremos muchos campeones», sentencia el joven preparador cordobés, ex boxeador amateur. Suerte al equipo.