Floyd Mayweather no se le ha parado la máquina del dinero después de retirarse. El estadounidense quiere convertirse en propietario de un equipo de la NFL, la liga de fútbol americano, con el que ganar la Super Bowl.

La oferta de Mayweather asciende a 670 millones de euros para asumir el 10% del accionariado de los New York Giants. La vinculación de Mayweather con la ciudad de los rascacielos se ha intensificado en los últimos meses por sus inversiones en el mercado inmobiliario.

En su etapa como estrella del boxeo Mayweather declinó boxear en el Madison Square Garden, el recinto más famoso de Nueva York y probablemente del mundo. El de Míchigan no estaba por la labor de pagar los altos impuestos con los que se gravan las bolsas de los púgiles en Nueva York.

Para esta nueva aventura empresarial, Mayweather cuenta con el respaldo de varios inversores. Money es aficionado a la NFL, deporte al que acostumbra a apostar. Como gestor deportivo, Mayweather no ha logrado mantener cierta continuidad con su promotora, Mayweather Promotions, la cual dejó en manos de su círculo de confianza.