Fight Time Entertainment (FTEtv) es un canal de televisión que ofrecerá programas temáticos sobre Artes Marciales, métodos de entrenamiento y deportes de superación, ligados a la mejora de la salud y el bienestar personal. Este proyecto arrancó en 2012 y desde entonces han participado en multitud de eventos deportivos como productora, obteniendo material suficiente como para diseñar la parrilla completa que pronto presentarán. Después de todos estos años luchando por salir adelante, y gracias al apoyo de aficionados y actores del sector, FTEtv se convertirá en una realidad en 2017.

Tal y como ellos mismos han anunciado en sus redes sociales, este mes de enero revelarán toda la información sobre el canal. Por lo que ha podido saber Espabox, FTEtv se podrá ver en plataformas de televisión por cable y también en abierto (TDT) en algunas zonas. Además, como televisión adaptada al presente, cualquier aficionado, en cualquier parte del mundo, tendrá opciones para ver los contenidos del canal en el momento que crea oportuno.

También los aficionados al boxeo encontrarán por fin en FTEtv un medio audiovisual que dé difusión al noble arte y promueva sus valores sin prejuicios y de manera positiva. En la programación serán habituales las veladas de boxeo y también reportajes sobre los deportistas y entrenadores más importantes de España.

Esta noticia implica la primera aparición en España de un canal dedicado íntegramente a deportes con poca presencia en los medios de comunicación, pero con una amplia base de practicantes. Será interesante seguir las noticias de FTEtv, un ejemplo de cómo la constancia y el trabajo duro han conseguido superar todo tipo de retos que han surgido en el proceso.

  • lightboxing

    O cambia el boxeo y se enfrentan los mejores o la ronda el mcgregor y compañía se.nos comen la tostada en nada

    • Marcos Maidana

      Quien le gusta el boxeo le gusta el boxeo y quien le gusta las peleas callejeras le gusta las peleas callejeras

  • Marcos Maidana

    Creo que de boxeo van a hablar bien poco…

    • Marcos Maidana

      Por cierto alguien sabe si echan veladas en fight sports? Programa de tv de deportes de contacto con mucho boxeo. Lo tengo por vodafone tv si alguien lo sabe que lo diga porfa

      • musta

        Hola, sí dan veladas, normalmente grabadas, pero recuerdo haber visto en directo la velada de GGG-Lemieux.

      • López

        Si ponen peleas en directo el ward kovalev lo vi ahí en directo

    • alberto

      si, creo que esta mas dedicado a las artes marciales.

      • Marcos Maidana

        Echan todo tipo de artes marciales pero también tiene un par de espacios para box y me preguntaba si echan veladas pero de boxeo ya sé que echan de Kickboxing y Muay Thai. Es que creo que ví Joshua vs Breazeale anunciado ahí en su tiempo y me extraño

  • alberto

    Todo lo que ayude a dar visibilidad a nuestro deporte… bienvenido sea y de momento mi interés lo tienen.
    Esta bien que haya diferentes propuestas como esta y Gol Tv.

  • sandro

    espero que televisen veladas españolas sino el canal me interesara bien poco…para trucos ya los aprendo en el gimnasio.

    • ALDEAN

      Van a televisar veladas internacionales y las veladas de mgz en el fronton bizkaia jojijoji