El excampeón europeo Ferino V (24-2, 12 KO) peleará el 2 de marzo en La Gallera López Socas de Las Palmas de Gran Canaria, dentro de la velada que organizará Carlos Formento. Dicho evento ha sido pospuesto una semana, en el que también participarán Mansur Muti «Sury» (2-1, 0 KO) y Jonatan «Nano» Santana (3-0, 1 KO).

A la espera de conocer si Ahmed El Mousaoui peleará el 24 de marzo en Bilbao, el nombre más repetido entre los aficionados españoles como el posible rival de Kerman Lejarraga ha sido el del propio Ferino V. A pesar de que la normativa EBU no permite a un púgil disputar el título tras perder su última pelea antes del límite, como le ocurrió al canario ante Sam Eggington, la excepción del organismo europeo cuando Tamas Lodi se enfrentó a Yves Ngabu ha hecho que este artículo del máximo organismo continental quede en un segundo plano.

En MGZ Promotions, como comentó Txutxi Del Valle el lunes a este medio, confían plenamente en que El Mosaoui pelee el 24 de marzo, quedando la pelea entre Kerman y Ferino como posible para el futuro. Sin embargo, el escaso margen de preparación del que dispondría el canario, así como el hecho de que este sea su primer combate tras la derrota con Eggington, han diluido cualquier opción de que ambos se enfrenten el 24 de marzo.