Parece que nunca acabará de fraguarse el combate del año, el campeonato de Europa del peso wélter entre el campeón canario Ferino V y el aspirante vasco Kerman Lejarraga.

Cuando todo parecía hecho, se deshizo, cuando todo parecía deshecho, se rehace, y ahora cuando el promotor Ricardo Sánchez Atocha mantiene la oferta a ambos, Ferino V dice sí, pero en el equipo de Kerman no lo ven tan claro.
Rimer Box exige como fecha irrenunciable el 1 de abril, ya que creen que es la más adecuada del calendario próximo, pero Kerman Lejarraga, tras haberse desestimado el combate por parte de Maravilla Box para aceptar la pelea con Malignaggi, concertó unos compromisos que no quiere cancelar: una pelea en marzo en Bilbao y otra pelea en abril en homenaje a Antonio Benítez. Desde luego el 1 de abril, no. En otra fecha, tal vez.

Desde el equipo MGZ Promotions, mánager de Kerman, dicen que su pupilo pelearía hasta gratis por el título europeo ante Ferino, pero que no quieren renunciar a los compromisos ya adquiridos. Y Ricardo Sánchez Atocha no quiere aplazar el combate. ¿Habrá acuerdo? Sigue el culebrón.