Fotos: JR Ramírez

Interesante velada la que se llevó a cabo ayer sábado en el Palacio de Deportes Melani Costa de Calviá, en Mallorca. Finalmente se disputaron tres combates profesionales y ocho en categoría amateur. Problemas de última hora imposibilitaron a Ezequiel Gregores pelear como estaba previsto.

En los mencionados combates profesionales, la balear Farah El Bousairi (4-1, 1 KO) demostró el gran momento que atraviesa, venciendo por KOT en el tercer asalto a la ucraniana Olena Gurieva (1-2, 0 KO). La mallorquina impuso un alto ritmo de combate que su rival, a pesar de ofrecer un buen nivel, no pudo soportar.

Por su parte Jon Martínez (10-6-5, 1 KO) consiguió una trabajada victoria por puntos en seis asaltos ante el mexicano Christian López (12-14-2, 10 KO).

López-Martínez

Finalmente se produjo el esperado debut de Liam Jones (1-0, 1 KO), púgil inglés afincado en Mallorca y que va estar clasificado en el peso superligero. Jones, que estuvo arropado por numeroso público británico, venció con autoridad en el segundo asalto al nicaragüense José Aguilar (16-86-5, 6 KO).

Jones-Aguilar