El púgil de Ipswich (Inglaterra) Fabio Wardley 12-0 (11 KO), a quien veíamos derrotar en el primer asalto a un peligroso Nick Webb (17-3, 13 KO), el pasado sábado en DAZN, retuvo con ello su titulo inglés del peso pesado.

El boxeador de 26 años vio cómo el árbitro paraba el combate ante la inferioridad de Webb y quiere dar un paso adelante en el ámbito británico e internacional de los grandes pesos.
«Fue muy importante para mí porque fue una buena prueba», dijo Wardley a Matchroom. “Venía de una buena victoria y teníamos que demostrar que puedo golpear y seguir moviéndome como hice contra Eric Molina».

Wardley va mejorando su instinto de noqueador: «Cuando golpeo a alguien y veo esa pequeña posibilidad, entro y voy a noquear».

“Respeto a todos los peleadores que alguna vez subieron al ring porque es un deporte peligroso y cualquier cosa puede pasar. He estado persiguiendo a Nick Webb durante un año y al final lo logré».

“Creo que he aprovechado al máximo cada oportunidad que se me ha presentado. Nunca he dicho que no a una oportunidad que me ha dado Eddie Hearn. Tengo el título inglés, pero quiero el británico, el de la Commonwealth y el de Europa.
Obviamente, Joe Joyce es mi objetivo. Él va a seguir adelante, está tratando de moverse a nivel mundial y querrá dejarlos tarde o temprano. Estaré listo y esperando».