El excampeón mundial del peso pesado Evander «The Real Deal» Holyfield dice que estaba confundido cuando Mike Tyson eligió enfrentarse a Roy Jones Jr. y no a él para su regreso de pelea de exhibición y luego vio su pelea el sábado por la noche.

«Mi equipo trató de hacer que la pelea sucediera y no obtuvimos más que excusas», dijo Holyfield. «Ahora puedo ver por qué quería una pelea de puesta a punto antes de pensar en pelear conmigo».

«The Real Deal», dice que la idea de una pelea de exhibición fue suya. Aún en una condición física suprema en sus 50, y entrenando en el gimnasio durante meses, Holyfield siente que Tyson realizó una carrera de práctica el sábado por la noche, pero solo hay una pelea que el mundo quiere ver.

«Roy Jones fue un buen oponente local para Mike», dijo Holyfield sin sentirse impresionado. «Pero una pelea conmigo sería un evento global y la única pelea que cualquiera quiere ver es una pelea entre nosotros. No hay absolutamente ninguna razón por la que no deberíamos hacer que suceda».

Por consenso, Tyson superó a Jones durante el combate de exhibición de ocho asaltos en el Staples Center el sábado por la noche, un hecho que Holyfield dice que allana el camino para que la pareja termine su histórica rivalidad de la única manera que puedan.

«No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo, así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Estoy listo.»