La valenciana Eva Naranjo se impuso claramente por puntos (100-90 los tres jueces) a la canaria Davinia Pérez en el combate estelar de la velada celebrada anoche en La Nucía ante unos 600 espectadores. En juego estaba el título WBC Internacional del peso gallo.
Naranjo dominó claramente a su rival y ahora piensa en el mundial o en el europeo que posee la también española Melania Sorroche.
En otro importante combate de la noche, el vizcaíno Jon Fernández venció por KO en el tercer asalto al nicaragüense Henry Maldonado, tras derribarle en el segundo y dos veces en el tercero con golpes al cuerpo. Otra muestra de potencial del joven Jonfer, que espera su gran enfrentamiento ante el veterano Ruddy Encarnación para otoño.

En otros combates de la gala con presencia española, el campeón nacional superligero Nacho Mendoza perdió por decisión dividida ante el ruso Vage Sarukhanyan. Mendoza presionó constantemente, mientras que el ruso peleaba a la contra. Las puntuaciones de los jueces fueron 77-75, 76-75, 74-76.

También la noruega residente en la Comunidad Valenciana, la campeona de Europa superpluma Katharina Thanderz, se impuso por puntos claramente a la argentina Tamara Núñez.