La boxeadora española Eva María Naranjo y su equipo llevaban meses en conversaciones con los representantes de la mexicana Zulina Muñoz, estando el título mundial WBC del peso supermosca virtualmente cerrado para el 13 de mayo en Cancún (México), a falta de la firma de los contratos. Por este motivo, no podrán presentar ninguna reclamación, al tratarse de un acuerdo verbal. «La Loba» ha decidido realizar su siguiente defensa voluntaria del título ante su compatriota Jessica Guadalupe Martínez, dejando plantada a Naranjo, que estaba preparándose a conciencia para su pelea más importante como profesional.

Naranjo boxeará el próximo 26 de mayo en Sedaví (Valencia), frente a la imbatida sueca Johanna Rydberg, con el objetivo de acercarse a la disputa del título mundial y no desaprovechar su estado de forma.

La española ha grabado hoy este vídeo, dirigido a Muñoz, una vez concluida su sesión de entrenamiento en el gimnasio San Cristóbal de Valencia. «He estado entrenando muy duro para enfrentarme contra ti, y a última hora has decidido que la rival para tu defensa no sea yo. Da igual, te voy a encontrar en el camino, creo que tengo opciones de ganarte. Aunque pases de peso yo también puedo pasar. No me voy a retirar hasta que nos enfrentemos y te gane», dice Naranjo, molesta por la actitud del equipo de la mexicana.