Manuel Valero
@Manu_Valero

El Gimnasio Vista Gym de La Nucía (Alicante) se ha convertido en el punto de entrenamiento durante dos semanas de varios reconocidos púgiles británicos. Dirigidos por el preparador Dominic Ingle, el peso pluma Leigh Wood (17-1, 9 KO), el prometedor superpluma Jordan Gill (16-0, 3 KO), el medio Adam Etches (20-1, 7 KO) y los reconocidos Kid Galahad (19-0, 10 KO) y Kell Brook (36-0, 25 KO) han coincidido con Roberto Santos, aunque no han llegado a hacer ninguna sesión de sparring.

Los boxeadores británicos han realizado entrenamientos físicos, centrándose en los golpes al cuerpo.
El campeón mundial Kell Brook está iniciando su preparación, ya que posiblemente unifique su título con Jessie Vargas en Inglaterra a finales del mes de agosto. Por su parte Kid Galahad se encuentra motivado para volver a la senda mundialista tras ser sancionado durante dos años por dopaje.

También se ha dejado ver por el gimnasio el excampeón mundial Ricky Hatton, que está disfrutando de sus vacaciones en Benidorm. «Hitman», de 37 años, luce un cuerpo muy distinto del que le llevó a tocar la cima del boxeo. Quien sí ha estado entrenando es su hijo de 15 años, que no sólo guarda un gran parecido físico con su padre, sino que lo recuerda en sus movimientos a la hora de boxear.