En uno de los combates del año, Juan Francisco «Gallo» Estrada (41-3, 28 KO) (a la derecha en la foto) retuvo su título mundial WBC supermosca al vencer a su paisano mexicano Carlos Cuadras (39-4-1, 27 KO) por KOT en el undécimo asalto.

Fue una pelea muy intensa con duros cambios en los que mostraron ambos púgiles una capacidad de encaje sobresaliente, principalmente Cuadras.
Estrada, con su elegante boxeo, iba ganando asaltos con ligera ventaja, pero Cuadras le puso el combate cuesta arriba derribándole en el tercer asalto.

Si el primer combate entre ambos fue apasionante en 2017, este le superó, Cuadras aguantó duros impactos y contraatacó con mucho peligro para Estrada que también tuvo que demostrar su capacidad de sufrimiento.

Estrada iba por delante en las cartulinas cuando Cuadras se fue a la lona en el penúltimo asalto en dos ocasiones, intentó aguantar pero el árbitro paró la pelea ante el acoso de Estrada.

Gran espectáculo de coraje y valentía de dos púgiles que podrían disputar un tercer combate que emularía a la trilogía Gatti vs. Ward.