En una de las primeras entrevistas desde su grave accidente automovilístico de octubre de 2019, el campeón mundial unificado wélter WBC-IBF Errol Spence habló sobre el accidente, sobre su vida en cuarentena, su inminente regreso al ring y sus futuros oponentes ideales en el programa de Showtime “All the Smoke”.
Errol Spence declaró:
“Esta pandemia realmente me ha estado ayudando mucho. Básicamente para recuperarme tomándome mi tiempo. Ya estoy de vuelta, estoy al 100% … No hay restricciones en mi entrenamiento, excepto el combate. Todavía no puedo entrenar porque perdí varios dientes y me pusieron varios implantes en la boca. Una vez que se curen, tendré los dientes permanentes y podré entrenar».
«Ni siquiera recuerdo haber estado en el hospital. Lo único que recuerdo es estar en casa, tres semanas después… no me rompí ningún hueso, no tuve fracturas, nada…, pero pude haber perdido la vida esa noche».
«Estoy 100% centrado, estoy en mi mejor momento, creo que vencería a Floyd Mayweather. Es muy duro mentalmente, pero usaría mi jab, lanzando combinaciones, trabajando el cuerpo y luego la cabeza … Trataría de romperlo físicamente, porque sé que no lo voy a romper mentalmente».