El 16 de abril en el AT & T Stadium de Arlington, el campeón mundial WBC e IBF del peso wélter, el imbatido estadounidense Errol Spence (27-0, 21 KO) intentará unificar los tres cinturones derrotando al cubano Yordenis Ugás (27-4, 12 KO) que posee el título mundial WBA.

Errol Spence considera que va a ser un combate por todo lo alto. «Puedo garantizar los fuegos artificiales para el 16 de abril. Ugás lo va a dar todo, al igual que yo. Voy a realizar otra gran actuación frente a la multitud de mi ciudad natal. La motivación que recibo de mi familia y amigos me permite superar todo lo que he pasado.

Tengo que agradecer a Ugás el aceptar esta pelea. Es un competidor duro que viene a pelear. Mereció ganar a Shawn Porter en 2019 y luego venció a Pacquiao con una lesión en el brazo. Es un gran guerrero, pero creo que es mi momento de mostrarle al mundo que estoy aquí para ganar otro cinturón».

Spence quiere aclarar que se encuentra en una gran momento de forma. «No he pisado el ring en año y medio, pero he estado concentrado los últimos seis meses en el gimnasio entrenando todos los días. Mi nutricionista que he agregado para este campamento ha sido el ingrediente que faltaba. Este es el primer campamento en mucho tiempo que no me pongo el traje de sauna. Ha sido un soplo de aire fresco. Realmente me estoy divirtiendo en este campo de entrenamiento».

Recuerda la victoria de Ugás sobre Pacquiao. “Con todo respeto a Pacquiao, soy un peleador muy diferente a Pacquiao y en este punto soy mejor. Ugás es un verdadero guerrero, pero yo también tengo hambre. No voy a dejar pasar esta oportunidad».

Por su parte, el cubano Yordenis Ugás ha comentado lo siguiente:
“Estoy muy emocionado por esta pelea. No tengo más que respeto por Errol Spence Jr., por su equipo y su entrenador. Lo que van a ver el 16 de abril es a dos de los tres mejores pesos wélter del mundo cara a cara y listos para dar un gran espectáculo para la afición». 

Es el momento más importante de su carrera.
“He peleado desde que tenía seis años. He superado todos y cada uno de los desafíos. Estaba listo para Pacquiao y voy a estar listo para Spence. Como dije antes, estoy muy emocionado por esta pelea para poder mostrarle a la gente lo que valgo. 
No solo acepté esta pelea, presioné por esta pelea durante cuatro años. Porque quiero pelear contra los mejores». 

El que gane mandará en la categoría.
“Quien gane esta pelea será el rey de esta división y el que tomará las decisiones de ahora en adelante. Ha sido un camino largo y duro. Tuve que pasar por mucho para llegar a donde estoy hoy. La pelea con Pacquiao me ayudó a llegar a donde estoy hoy, pero no se equivoquen, lo logré gracias a mi arduo trabajo, mi resistencia y mis habilidades. Estoy listo para demostrarlo una vez más”.

Es favorito Errol Spence.
La victoria de Spence se paga a 1,25 € por euro apostado, mientras que la de Ugás a 4,00 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
Aquí tenéis las posibilidades de apostar en nuestra sección de apuestas. ¡Suerte!