Errol Spence (26-0, 21 KO) (en la foto) y Danny García (36-2, 21 KO) pelearán el 5 de diciembre en el AT&T de Arlington (Estados Unidos), con los títulos mundiales WBC e IBF del peso wélter en juego. El combate se ha retrasado de la fecha inicialmente prevista, el 21 de noviembre. Más de un año después del terrible accidente de tráfico que sufrió, Spence subirá a un ring de manera oficial semanas después de haber vuelto a realizar sparring.

“Mi pelea de regreso frente a los aficionados de mi ciudad natal en el AT&T Stadium es una motivación adicional y un sueño hecho realidad. Significa aún más porque me voy a enfrentar a un gran campeón como Danny García. Sé que la gente está atenta para ver si no voy a estar en mi mejor momento, pero estoy 100% concentrado y todo va bien en el campo de entrenamiento. No puedo esperar para salir el 5 de diciembre y montar un espectáculo», declaró Spence.

«Estoy muy emocionado de volver al ring. Esta será mi segunda pelea en 2020, a pesar de que ha sido un año loco con la pandemia y todo. Me alegro de que finalmente estemos volviendo a donde estábamos. Este enfrentamiento es un combate de unificación. Es mi oportunidad de recuperar mi lugar en la cima de este peso y convertirme en cinco veces campeón del mundo. El entrenamiento y el combate han ido muy bien. Ya estoy muy preparado para esto y no puedo llegar lo suficientemente pronto. ¡El 5 de diciembre seré coronado campeón unificado!», dijo García.