Este sábado en el Zenith de París se disputa un interesante combate para el boxeo español. Allí se enfrentan el exrival de Ferino V, el francés Ahmed El Mousaoui (26-3-1, 6 KO) y el púgil mexicano excampeón del mundo IBF Carlos Molina (28-7-2, 8 KO), a diez asaltos en el peso wélter.
Pelea de alto nivel, de la que depende en parte el futuro de los púgiles españoles Ferino V y Kerman Lejarraga. Una derrota del francés le haría desaparecer del segundo puesto de las listas europeas, prácticamente el número uno ya que el excampeón mundial Kell Brook no parece interesado en asaltar el título europeo que posee el francés Mlhamed Mimoune.
Si ganara Molina, que en la esquina tendrá al entrenador español José García (ambos en la foto), Mousaoui cedería el puesto estelar al canario y al vasco, por este orden, para ser aspirantes oficiales a la corona continental.

La pelea parisina ha levantado gran expectación en Francia, ya que si vence el púgil local se prepararía una gran combate por el título europeo entre los franceses Mohamed Mimoune y Ahmed El Mousaoui.