Este sábado en el Zenith de París se disputa un interesante combate para el boxeo español. Allí se enfrentan el exrival de Ferino V, el francés Ahmed El Mousaoui (26-3-1, 6 KO) y el púgil mexicano excampeón del mundo IBF Carlos Molina (28-7-2, 8 KO), a diez asaltos en el peso wélter.
Pelea de alto nivel, de la que depende en parte el futuro de los púgiles españoles Ferino V y Kerman Lejarraga. Una derrota del francés le haría desaparecer del segundo puesto de las listas europeas, prácticamente el número uno ya que el excampeón mundial Kell Brook no parece interesado en asaltar el título europeo que posee el francés Mlhamed Mimoune.
Si ganara Molina, que en la esquina tendrá al entrenador español José García (ambos en la foto), Mousaoui cedería el puesto estelar al canario y al vasco, por este orden, para ser aspirantes oficiales a la corona continental.

La pelea parisina ha levantado gran expectación en Francia, ya que si vence el púgil local se prepararía una gran combate por el título europeo entre los franceses Mohamed Mimoune y Ahmed El Mousaoui.

  • Jose Antonio

    Para mi escasas opciones para Molina ya que pelea fuera y pega poco, el Frances esta a otro nivel, bajo mi punto de vista ya gano a Ferino en Las Palmas aunque le dieron perdedor por decision dividida. Kerman que se centre en su combate ante Del Rio, que y a ver si tenemos suerte y Goltv,nos lo ofrece en directo

  • mas boxeo

    Para mi hoy por hoy me parece que el combate delRio vs Kerman por el nacional supera este combate. Si Kerman gana a del Rio por meritos propios se coloca como coaspirante al cetro europeo.
    Ojo hay que ganar a del Rio que es un boxeador como la copa de un pino. Para mi ese combate es de los mas atractivos del año y no se por que no se le esta dando bola.

  • Fiore

    ferino lo que tiene que hacer es subir al ring que ya toca.
    i por otro lado kerman de ganar contra del rio por logica deberia ser aspirante oficial de la EBU

  • Samuel

    No me da la impresión que el futuro de Kerman, por ejemplo, dependa en parte del resultado de este combate. Mas bien diría que su futuro depende únicamente de él. Kerman, de lo cual yo no tengo ninguna duda, que venza y convenza en su pelea frente a Del Rio, y despues, dado que su única prioridad a corto y medio plazo debe ser el europeo con las suculentas bolsas que ello le reportaría, pues será vencer al frances que se cruce en su camino, llamese como se llame, hecho por otro lado del cual tampoco tengo la menor duda.