Odín Bernades
@Odin_8onzas

El sábado 11 de marzo se celebrará en el mítico Luna Park de Buenos Aires, Argentina, el mundial minimosca unificado (IBF-WBO). Las protagonistas serán la argentina Evelin Bermúdez (17-1-1, 6 KO) y la invicta mexicana Tania Enríquez (20-0, 9 KO).
Bermúdez ya era campeona de dichos organismos, pero Yokasta Valle se los arrebató en noviembre del año pasado. Valle decidió dejar vacantes los títulos para quedarse en el peso mínimo, peso en el que compite en la actualidad y en el que también es campeona unificada. Por ese motivo, la argentina vuelve a tener la oportunidad de recuperar sus cinturones.

La mexicana Tania Enríquez viene con un récord impoluto, dejando grandes sensaciones en su país, donde tienen muchas esperanzas con su púgil, que saldrá de su país por primera vez en su carrera contra una rival con más experiencia en grandes combates.

Se espera que la ganadora se enfrente por el campeonato mundial indiscutible a la otra campeona unificada (WBC-WBA) Jessica Nery Plata, que como informamos en Espabox, venció a Kim Clavel el pasado viernes 13 de enero por dichas coronas.