Ante unos novecientos espectadores se celebró la velada homenaje al boxeo aragonés en Zaragoza, organizada por Serpabox y Tundra.
En el combate más interesante de la noche. Ezequiel Gurría (6-0, 1 KO) (en la foto) se impuso por puntos en un reñido combate a Jorge Pinilla (3-2, 0 KO). Gurría dominó el inicio del combate e incluso provocó una cuenta de protección para su rival. Pinilla fue reaccionando e intentó dar la vuelta a la pelea, aunque no lo consiguió, a pesar de ganar algún asalto. El triunfo fue justo para Gurría.

Por otro lado, Eloy Iglesias (18-4-2, 3 KO) derrotó al rumano Dumitri Nicu Manea (1-4, 1 KO) por KOT en el segundo asalto. ya le derribó en el primero con golpe al hígado, y repitió en el segundo round, hasta que el árbitro paró el combate.

En el otro combate profesional de la velada, el debutante Felipe Nsue (1-0, 1 KO) venció por KOT en el primer asalto a Jonathan Castaño (2-13-1, 2 KO). Castaño se lesionó a los pocos segundos de comenzar el combate en el bíceps izquierdo y no pudo continuar, parando el árbitro la pelea.