El legendario Freddie Roach, entrenador de Manny Pacquiao desde 2001, ha comentado al diario The Sun que a los sparring que entrenan con Pacquiao les ofrece 1.000 dólares extra (850 euros) si consiguen derribar al filipino.
Pacquiao se está preparando para el combate por los títulos mundiales WBC-IBF del peso wélter, que posee Errol Spence, el 21 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas.
«¡Manny no lo sabe! Siempre lo he mantenido en secreto, pero a cada compañero de entrenamiento que contrata, le digo: ‘Tú lo derribas y te doy mil dólares’. Y he guardado mil en mi bolsillo.
Hay un poco más de gente en el campo de entrenamiento. Manny atrae a mucha y tuve que contratar guardias de seguridad y policías uniformados que tienen que vigilar la puerta y mantener alejado al público.
Pero luego, el primer día que notó que se estaba llenando un poco en el gimnasio, dijo: ‘Freddie, deshazte de algunas de estas personas’. Y ahora el campo de entrenamiento está mejorando ya que hay menos gente mirando «, dijo Roach.