Una gran noticia para los aficionados españoles al boxeo, en Marca.com podremos ver el combate entre el gran Manny Pacquiao y el aspirante norteamericano Chris Algieri por el título mundial del peso wélter. Desde Macao (China) en directo desde la 1,30 de la madrugada del sábado 22 de noviembre al domingo 23, programa especial en el plató de Marca viviendo el enfrentamiento estelar y los previos. Puede ser el último combate de Pacquiao antes de enfrentarse en la pelea del siglo a Floyd Mayweather, aunque antes tendrá que salvar el obstáculo de un fuerte y valiente campeón mundial como es Algieri, aunque de la categoría inferior, el superligero, pero que ha aceptado pelear con la gran figura Pacquiao en el combate de su vida. Pacquiao será favorito, pero Algieri irá con todo a por la sorpresa, está ante el sueño de su vida, poder derrotar a Manny Pacquiao. El aspirante viene de ganar al duro pegador ruso Ruslan Provodnikov en junio, mientras que Pacquiao consiguió la corona derrotando claramente el norteamericano Timothy Bradley en el mes de abril. Además del combate estelar, habrá unas peleas previas extraordinarias. Tendremos otro campeonato mundial, el del peso pluma entre el doble campeón olímpico y mundial amateur, el ucraniano Vasyl Lomachenko, y el curtido tailandés Chonlatarn Piriyapinyo, que tiene su segunda oportunidad para ganar un título del mundo.
Además, otro gran combate mundial del superligero, el norteamericano Jesse Vargas, imbatido, frente al excampeón mundial, el mexicano de Tijuana Antonio de Marco, ambos en busca de pelear con una de las estrellas del momento, el gran campeón Danny García.
En otro combate previo veremos al doble campeón olímpico y tres veces campeón mundial amateur, el ídolo local, el púgil chino Shiming Zou, enfrentándose al imbatido tailandés Kwanpichit Onesongchaigym, dentro de la categoría del peso mosca.
Una velada espectacular por la que ha apostado Marca y que ya hace emocionarse a los aficionados. Por solo 2,95 euros, en Marca.com, en silla de ring. AQUÍ SE PUEDE COMPRAR.