El equipo Team Solé acaba de abrir un gimnasio en la localidad de Badía del Vallés (Barcelona).

El nuevo gimnasio de boxeo se llama Club de Boxa La Cubierta y es cuanto menos peculiar, la piscina cubierta en la que en los años 70 y 80 tantos y tantos niños de Badía del Vallés habían aprendido a nadar, es ahora un gimnasio de boxeo, los jóvenes en vez de dar brazadas aprenden a tirar golpes y pegarle al saco. El espacio de la piscina cubierta estaba en desuso y totalmente abandonado.

El Ajuntament de Badia del Vallés sabemos que apoya al 100% el boxeo como hemos visto en todas las veladas que ha organizado la promotora local Team Solé, y tampoco se lo han pensado a la hora de aceptar e implicarse en la propuesta de abrir un club de boxeo en la localidad, donde la gente del pueblo y cercanías puedan ir a entrenar, aprender, y compartir experiencias.

Rubén Solé y Maite Cuesta, los directores del gimnasio, nos cuentan que al principio parecía una locura y cuando les decían a la gente que el gimnasio iba a ir dentro de la piscina les llamaban locos: “Solo nosotros y algunos locos más como nosotros, como por ejemplo Juan Carlos, veíamos el gimnasio ahí dentro, los demás no sabían ni cómo íbamos a bajar al foso”, comentan satisfechos.

Enhorabuena y suerte.