Redacción

Jorge Sánchez, uno de esos aficionados incondicionales que ocupa su asiento en cada velada que se celebra en la Comunidad de Madrid, ha decidido entrar en el deporte que tanto le apasiona tras varios años como aficionado. «Koke», ha puesto en marcha «KO BOXING», el proyecto a través del cual comenzará su andadura como mánager, firmando un reducido número de boxeadores para llevar sus carreras. El novel manejador afirma que no quiere jornaleros, sino dar continuidad a sus púgiles para que puedan aspirar a la disputa de títulos. Consciente de sus limitaciones económicas, ya que él vive de un negocio familiar, está dispuesto a trabajar con todos los promotores que contacten con él.

La primera incorporación de KO BOXING ha sido la del marroquí Hamza Misaui, que decidió finalizar su relación con su anterior equipo para iniciar esta nueva etapa. Tanto boxeador como mánager están muy ilusionados, dibujando un cargado calendario para 2017, a la par que comienza su preparación en el Club de Boxeo Coraje Muñoz de Fuenlabrada. Misaui, de 25 años, militará entre el peso superligero y el peso wélter, centrándose en su carrera como profesional tras su paso por diversas disciplinas. Con la nacionalidad española en su poder, el púgil residente en Elche podría asaltar el título nacional cuando cumpla con los requisitos marcados por la FEB, ya que actualmente su récord es de tres victorias y cero derrotas.

El mánager madrileño trabaja en nuevos fichajes, que anunciará a través de sus recién estrenadas cuentas en Facebook (Koke Koboxing) y en Twitter (@KOBOXING2016).