El joven púgil de 22 años, de Toledo (EE. UU.), Jared Anderson (12-0, 12 KO) consiguió anoche su duodécima victoria por KO en tantos combates profesionales al imponerse por KO en el segundo asalto al serbio Miljan Rovcanin (24-3, 16 KO) y ahora espera ser el nuevo nombre que acapare los pesos pesados en el futuro.

Anoche en Tulsa, derrotó a Rovcanin, que venía de encadenar cinco victorias consecutivas tras su derrota ante Agit Kabayel. Ahora aspira a nombres más grandes en la categoría, tales como Andy Ruiz y Luis Ortiz.

Precisamente ‘Destroyer’ y ‘King Kong’ se enfrentarán este 4 de septiembre, y Anderson no se perderá ningún detalle de esa pelea puesto que quiere enfrentarse al ganador del combate para demostrar su valía: “Me encantaría enfrentarme al ganador de esa pelea. Me encantaría tomar ese reto».

Por otro lado, al ser consultado acerca de un pronóstico, Jared dice que están 50-50, aunque se inclina un poco más por Andy debido a un factor importante: “La edad y la velocidad. Juro que me encanta Ortiz, pero si la edad estuviese de su lado, él ganaría”.