La promotora británica MTK Global, con sede en Marbella, no para de dar noticias de fichajes para su equipo en estos días. Ahora han sido dos más los púgiles que pasarán formar parte de la empresa creada por Matthew Macklin.

Los prometedores amateur Siddiq Horia Kheil, con 20 victorias de 28 peleas de aficionados, y Mansour Al-Dhufairi, ambos de 21 años, se unen al equipo. Nacieron en Afganistán e Irak respectivamente, y están ansiosos por comenzar su carrera profesional, siendo apoderados por MTK y Timothy Allcock.
  
Horia Kheil ha dicho: «Estoy muy orgulloso de unirme a MTK Global. Estoy seguro de que estamos con el mejor equipo de gestión y en el mejor lugar para lograr nuestros sueños como luchadores profesionales».
 
Al-Dhufairi ha comentado: «Esta es una gran noticia y no puedo esperar para comenzar. Con MTK Global y Timothy guiando mi carrera, sé que voy a obtener las oportunidades perfectas y todo depende de mí aprovecharlas».
 
El miembro del equipo de Tyson Fury, Timothy Allcock, ha dicho: «Estoy muy entusiasmado con esta noticia y estoy ansioso por trabajar con MTK Global para colocar a Siddiq y Mansour en las posiciones correctas para lograr todo lo que creemos que pueden. Ambos son prospectos fantásticos».
 
El vicepresidente global de MTK, Jamie Conlan, dijo: “Damos la bienvenida a Siddiq y Mansour al equipo y nos complace trabajar junto a Timothy. Esperamos ver a estos jóvenes debutar y esperamos poder lograr grandes cosas como profesionales”.