Tras la decisión de la EBU de aceptar la nueva fecha de octubre de los promotores del inglés Lenny Daws para la revancha ante el español Rubén Nieto por el título europeo del superligero, la promotora del campeón, Rimer Box, tiene claro que no va a aceptar la postura de los ingleses con la connivencia de la EBU. Creen que están incumpliendo diversas normas del organismo europeo, debido a los constantes aplazamientos y retrasos, por lo que se debería realizar otra subasta.
Y además piensan que al final los ingleses no van a poder celebrar el evento al no contar con apoyo televisivo. Aunque se podría hacer coincidir el combate en la velada del Klitschko-Fury II para el 29 de octubre, en el equipo español se opina que no se llegará a un acuerdo.

De momento, Rimer Box no piensa abandonar el título y luchará para hacer valer sus derechos, pero si se lo quitan por no ir a Inglaterra, se resignarán. Lo que sí parece es que Rimer Box, de momento, va a programar a Rubén Nieto como cabeza de cartel en la velada que promoverá en la Comunidad de Madrid el próximo sábado 15 de octubre, donde también estarán «El Tiburón» Hilario, con probable defensa del título UE, Sergio Prado «Schuster» y Melania Sorroche, entre otros.