El combate por el título europeo del peso semipesado que se iba a haber celebrado anoche en el York Hall de Londres entre el campeón francés Daniel Blenda Dos Santos (22-1, 10 KO) y el aspirante de última hora, el inglés Bradley Rea (20-1, 10 KO), fue cancelado apenas unas horas antes de la pelea. La contienda iba a encabezar una velada de GBM Sports transmitida por DAZN y en un inicio iba a enfrentar al aspirante inglés Shakan Pitters con Dos Santos, pero el primero se retiró a principios de esta semana debido a una lesión.

Pitters y Dos Santos también habían estado inicialmente programados para enfrentarse en febrero, pero Dos Santos no superó un escáner cerebral previo a la pelea, por lo que Pitters se quedó sin campeonato y tuvo que buscar rival de última hora sin título en juego.

Ahora, Dos Santos enfermó a pocas horas de la subida al ring y los médicos le han aconsejado no pelear, dejando a Rea sin oponente tras una gran oportunidad. Otra mala noticia para Bradley Rea, que ya vio cómo se cancelaba su combate en la cartelera del Artur Beterbiev vs. Dmitry Bivol 2 después de que su rival, el sueco Constantino Nanga, sufriera una lesión.

La velada de esta noche en Bethnal Green siguió adelante y fue encabezada por Ben Crocker (14-0-1, 2 KO) y Tiernan Bradley (10-0-1, 5 KO), que hicieron combate nulo por un título intermedio IBF del peso ligero. Y en el peso pesado, el primo de Tyson Fury Hughie Fury (30-3, 17 KO) venció por KOT en el quinto asalto a su compatriota Dan Garber (9-5, 2 KO).