Manuel Valero
@Manu_Valero

El MGM Grand de Las Vegas acogerá el 12 de septiembre la velada que encabezará el combate entre Floyd Mayweather y Andre Berto. Dicha velada será retransmitida por Showtime en la modalidad de PPV.
Al contrario que en ocasiones anteriores, como en el Mayweather-Pacquiao, Al Haymon y Mayweather Promotions han trabajado para conseguir atractivos combates en el cartel.
El boricua Román “Rocky” Martínez (29-2-2, 17 KO) concederá la revancha al mexicano Orlando “Siri” Salido (42-13-2, 29 KO) con el título mundial superpluma WBO en juego (ambos en la foto). Martínez venció por decisión unánime el pasado 11 de abril a Salido en su primer enfrentamiento en Puerto Rico, siendo una vibrante pelea.
Badou Jack (19-1-1, 12 KO) expondrá su título mundial supermedio WBC por primera vez ante el aspirante oficial, el inglés George Groves (21-2, 16 KO). “The Ripper”, miembro de Mayweather Promotions, se coronó campeón mundial en abril en una igualada pelea ante Antony Dirrel. “Saint Georges” no pelea desde noviembre de 2014, cuando venció a Denis Douglin. Después de perder dos veces ante Carl Froch, Groves ganó a Christopher Rebrasse para alzarse campeón europeo y plata del WBC.
Una cuarta pelea más formará parte del PPV, aunque todavía no se han dado más detalles. Jhonny González o Ishe Smith podrían formar parte de esta velada.