Hace poco más de un mes que Dennis McCann lograba un valioso triunfo sobre Ionut Baluta, que le servía para proclamarse campeón europeo del peso supergallo, dando un propietario al cinto que estaba vacante.
McCann (16-0-1, 8 KO) ya ha recibido la llamada de la EBU, entidad que gestiona los títulos europeos, para ser informado sobre cómo afrontar sus defensas. Si bien es verdad que los británicos normalmente suelen renunciar al título de Europa tras ganarlo en la búsqueda de títulos intermedios para llegar al mundial, Dennis «The Menace» solo cuenta con 23 años y podría estar interesado en mantener su cinturón; además del continental, hay que decir que el púgil de Frank Warren es también campeón británico y de la Commonwealth.
La EBU no le ha propuesto un oponente sencillo, sino más bien al revés. Será su compatriota Peter McGrail (9-1, 5 KO) el designado por el organismo europeo. Hay que ver las intenciones del equipo de McCann, porque además McGrail pelea para Matchroom Boxing. Sin embargo, lo que antes era un obstáculo insalvable puede ser ahora un puente de plata, en esta era de colaboración entre las promotoras, para que la disputa del duelo pueda materializarse, incluso en una gala de la Riyadh Season. McGrail, asimismo, tiene el 28 de septiembre un duelo en Londres contra Brad Foster, que deberá solventar para pensar en aspirar al cetro múltiple de McCann.