Eddie Hearn ha tenido que abandonar «la burbuja» de la velada que se realizará este domingo en Milton Keynes (Inglaterra), para el combate entre Joshua Buatsi y Marko Calic. El promotor británico se encuentra confinado tras dar positivo por coronavirus. Matchroom Boxing ha sido una de las promotoras más activas a pesar de las medidas sanitarias, organizando veladas en el «Fight Camp».

Y esta semana han transformado el Marshall Arena en Stadium MK en Milton Keynes (a unos 80 km al noroeste de Londres). Las pruebas médicas de todos los boxeadores, sus equipos y el personal de apoyo comenzaron a principios de semana, y los púgiles pueden dar los toques finales a sus campos de entrenamiento en el gimnasio de boxeo que se ha construido en el hotel.

La pena para Eddie Hearn es que no estará presente en este evento en el que el combate estelar será el duelo de imbatidos con Joshua Buatsi (12-0, 10 KO) y Marko Calic (11-0, 6 KO) a doce asaltos con un título WBA intermedio del semipesado en juego.

La velada se podrá seguir en DAZN el domingo apartir de las 20 horas.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE GRATIS EN DAZN?, PINCHA AQUÍ. TIENES UN MES DE PRUEBA GRATIS.