Eddie Hearn es especialista en allanar el camino de negociaciones que por el momento quedan lejanas. El promotor británico tiene entre ceja y ceja que Anthony Joshua se enfrente al ganador del combate que disputarán el 18 de mayo Tyson Fury y Oleksandr Usyk.
En el Reino Unido quieren que en caso de producirse un Fury vs. Joshua, este tenga lugar en suelo británico. Hearn ha expresado que Turki Al-Sheikh está interesado en que los púgiles ingleses realicen dos peleas, y una de ellas tendría Wembley como escenario.
Lo más jugoso de las declaraciones de Hearn a The Sports Agents Podcast han sido sus comentarios sobre Arabia Saudí. «Turki Al-Sheikh es un caballero y el mayor aficionado que he conocido en mi vida. Oigo que Arabia Saudí usa el deporte para blanquear su imagen, pero por nuestra parte no escucharéis ninguna crítica», declaró Hearn.
«Cada país tiene sus problemas. Está aumentando la participación de la mujer en el boxeo. Veo cosas buenas, no hay crímenes, mientras que no puedes andar por Londres sin miedo a que te quiten el reloj», dijo el promotor inglés.