Manuel Valero
@Manu_Valero

Finalizada la velada que organizó Matchroom Boxing en Barcelona el pasado viernes, el promotor Eddie Hearn analizó lo acontecido.

Sobre la pelea de Sandor Martín:

«Sandor ha tenido una gran actuación, es muy rápido. Siendo honesto, el árbitro estuvo mal. Kay Prosper no pudo hacer el trabajo, Martín es demasiado bueno para él. Me gustaría ver a Sandor avanzar a pelear con nombres de talla mundial, ya ha defendido dos veces el título de Europa y quiero verle con nombres mayores».

Sobre el Lejarraga vs. Smith:

«Fue tremenda. Creo que el arbitro se precipitó un poco. Después de dos caídas, es difícil parar la pelea tan pronto. Fue una gran pelea. Lejarraga es muy fuerte. Jez se sintió cómodo, y con dos ganchos, especialmente el segundo. Lejarraga dio la vuelta al combate, fuerte como un toro. Puede que haya una segunda pelea en Bilbao, Jez quiere que sea en Inglaterra. Creo que Jez iba arriba un punto, e iba a ganar la pelea».

Sobre el Andoni Gago vs. Gavin McDonnell:

«Fue otra buena pelea. Gavin en su estilo y Gago con el estilo español, sin miedo. El corte era muy feo, creo que fue a causa de un golpe. En ese caso, tuvo suerte de ir a las cartulinas, el juez inglés dio todos los asaltos a Gavin y los otros dos un empate. Hablaremos con la EBU por si hay una revancha, Gavin era el aspirante oficial y fue un buen combate».

Sobre el resto de la velada:

«Me hablaron de Bernard Torres hace dos años. Él puede pelear. Pega duro y es inteligente. Va a ser una auténtica amenaza en su peso. April Hunter tuvo una pelea dura. Luke Willis lo hizo muy bien. Después de dos años y medio de inactividad ha regresado en España».

Sobre el boxeo español:

«Fue una gran noche en Barcelona. El boxeo español está empujando fuerte y hay buenos jóvenes boxeadores. Daremos la oportunidad de boxear aquí a boxeadores británicos. Probablemente alguno no ha tenido suerte con el árbitro. Pero estas oportunidades van a ser más constantes para nuestros boxeadores (Matchroom) con nuestra expansión global».