Este sábado en el Pabellón Municipal de Castro Urdiales, MGZ organiza una velada con cuatro combates profesionales.
GOL la emitirá en directo desde las once de la noche, comenzando con la pelea estelar, que la protagoniza el potente púgil vasco Kerman Lejarraga (22-0, 18 KO), que se enfrentará al panameño Azael Cosío (20-5-2, 17 KO) a diez asaltos. Nuevo compromiso para el vizcaíno ante el experimentado pegador Cosío, antes de disputar el campeonato de España del peso wélter en noviembre ante el campeón José del Río, previo al campeonato de Europa, quizás a primeros de 2018.

A cuatro asaltos en el peso superwélter combatirá el riojano Jorge “Tiburón” Vallejo (3-3, 2 KO) ante el bosnio Davor Matic (0-4). Si consigue la victoria el español, peleará por el título de España superwélter en agosto en Benalmádena ante el coaspirante José Manuel López Clavero.

Veremos el debut de otra promesa vizcaína, Jon Míguez, que a cuatro asaltos en el peso wélter se enfrentará al catalán Javier Gilabert (1-1, 0 KO).

Y además, en el peso superligero, a cuatro asaltos, el vizcaíno Haritz López de Lacalle (2-0, 0 KO) peleará con el debutante bosnio Marko Dmitrovic.

  • Alfonso Barquero

    Peleon como un castillo, pedazo de makina el kerman este, como se a repuesto de un momento muy delicado y a noqueado al cosio este que tenia mas peligro que un mono con dos pistolas

    • Po Totxo

      Mira,pero hoy se le ha visto la horma del zapato.Rivales sucios y con pegada.Con el mamporro en la nuca del segundo asalto se ha ido al suelo,luego se ha comido otra de gratis por protestar sin estar la pelea parada,se ha descentrado y el panameño no le ha finiquitado por un pelo,la nariz y la boca a coser. Y a cabezazos lo ha intentado también.Entre las que se come y las que le lían,como el rival pegue duro hay susto.
      Afortunadamente,es algo a lo que se ha sobrepuesto con un tercer round de libro.Y es algo de lo que puede aprender y ganar experiencia ante este tipo de rivales.Cosío no ha venido de vacaciones,y aún así Kerman le ha tumbado bien.Cuando ha estado mal en el segundo asalto el otro no ha podido con él,ha demostrado que sabe sobreponerse y pasarle la factura a continuación,en un combate sin marrullerías es un rival temible,encima contra un rival fuerte y de un peso superior…grande Kerman.
      A ver si recupera bien,que le tienen que coser la boca.Un mes me parece poco tiempo para recuperar y estar listo para Benalmádena,a ver.Parece que el georgiano de agosto es de perfil parecido a Cosío,superwelter y pegador,aunque un escalón por debajo.Y luego llega el Nacional.Si llega en condiciones,y con el debido respeto a del Río,el cinturón es suyo.
      AURRERA KERMAN!

      • Castañon

        Bien dicho. El combate de agosto pienso que debe dejarlo pasar sintiéndolo mucho por la afición andaluza. Es un riesgo innecesario.

  • Fiore

    Que alegria verlo en directo.algo que deberia ser mas cotidiano es una sorpresa,una lastima

  • vallekano Rodriguez

    Se que esto que voy a comentar no tiene nada que ver con la noticia…pero cuando vuelve a pelear eric pambani?

    • ivan

      para que? es un cobarde cuando nombraron aspirante oficial jon fer se cago y abandono el titulo de españa diciendo que estaba lesionado,por cierto un compi del curro va al gim de pambani y de lesion nada todo mentira

      • ivan

        vamos un parecido a morales otro cobarde

      • Castañon

        Seguro que cuando Jonfer abandone el nacional volvemos a saber de el.

  • ivan

    peleon de los buenos