El Madison Square Garden de Nueva York ya se vestía de gala con el anuncio de la gran pelea femenina entre Amanda Serrano (42-1-1, 30 KO) y Katie Taylor (20-0, 6 KO), pero los dos combates anunciados para el respaldo en las últimas horas no son precisamente un mero complemento.

Así, el próximo 30 de abril veremos, además de una de los pleitos femeninos más importantes de la historia, otras dos propuestas que podrían ser por sí mismas cabezas de cartel. Si Serrano y Taylor se juegan todos los cinturones de campeona del mundo del peso ligero, poseídos por la irlandesa, la estadounidense Franchón Crews-Dezurn (7-1, 2 KO), con los cintos WBC y WBO, y la sueca Elin Cederroos (8-0, 4 KO), poseedora de los títulos IBF y WBA, unifican el peso supermedio por completo.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE EN DAZN? PINCHA AQUÍ. ATRACTIVA OFERTA DE SUSCRIPCIÓN

De igual modo, se ha reubicado a esta cartelera la contienda entre el británico Liam Smith (30-3-1, 17 KO) y el estadounidense Jessie Vargas (29-3-2, 11 KO), gran pugna en el peso superwélter que se tuvo que aplazar de su fecha inicial debido a la covid.

Desde luego, pocas galas en los últimos tiempos han traído consigo tres peleas tan potentes como la que podría llenar el mítico Madison neoyorquino a finales de abril en esta promoción de Matchroom Boxing.