
Esta noche en Nueva York, como ya hemos desarrollado en la previa, se disputará el mundial WBO del peso ligero, primera defensa del campeón.
Denys Berinchyk expone su título ante el pujante aspirante, Keyshawn Davis. No es nada frecuente que un retador llegue tan favorito en las apuestas, pero es el caso del estadounidense. Como hemos dicho, los últimos días han sido tensos, con el instante final en un pesaje que ambos superaron sin problemas.
Pero la mente de Keyshawn Davis sigue pensando en reeditar como profesional la final de Tokio 2020 y cruzarse con quien le privó de la mayor gloria, el oro en los Juegos Olímpicos. Con 25 años, proclama un envite con Andy Cruz, que se aproxima a los 30, pero cree que la carrera de cubano se tiene que marinar un poquito más: “Tiene solo 5-0 como profesional, ha de trabajar más y tampoco tiene una legión de fans detrás. Pelear ahora contra él sería dar dos pasos atrás, no tiene sentido a nivel de negocio. Quiero ese combate, quiero darle una paliza de verdad, pero todo a su tiempo”.
La gala de esta noche no se podrá ver en España. Más suerte tienen nuestros amigos hispanoamericanos, que la podrán seguir por ESPN Knockout, así como Estados Unidos por ESPN y el público británico por Sky Sports, como mercados principales.