El vizcaíno Diego Valtierra (3-1, 2 KO) derrotó por KOT en el cuarto asalto al almeriense Francisco Navarro (0-2) en el combate profesional celebrado en Urduliz ayer viernes. Fue un combate duro, disputado en la corta y media distancia, donde Valtierra ha encontrado los mejores golpes.
En el cuarto round el árbitro paró el combate al encontrarse Navarro visiblemente KO a pesar de seguir de pie agarrándose a su rival.
El púgil de Getxo, Diego Valtierra, suma así su tercera victoria en cuatro combates, siendo su única derrota, más que ajustada por decisión divida, ante el invicto madrileño Adrián Rodríguez.
Buen ambiente en Urduliz. El público disfrutó de igualados combates de boxeo olímpico, kick boxing y full contact amateur, así como de kick boxing y K1 profesional. Hay que destacar la espectacular victoria del joven Youssef Hamid “El León Bereber” ante un duro Iván Rojo en reglas K1 profesional.

  • Juanjo Fernandez

    Bueno los dos pugiles son buenos pero el árbitro no debería parar la pelea puesto que no hizo cuenta de proteccion esto es boxeo profesional a parte vi unos cuantos golpes ilícitos por parte de valtierra aunque se ve un púgil deportivo pero el corazón de Navarro tiene el tamaño de una mansión este chaval tiene cabeza corazón y cojones.

    • Boxlov

      Cuenta de protección en boxeo pro???? No he visto el combate, pero si no está en condiciones de seguir y está de pie, sólo se puede detener el combate, no hay cuenta de pie a no ser que las cuerdas eviten su caída