Si algo le gusta a Eddie Hearn es realizar ofertas a boxeadores que trabajaron con él en el pasado para enfrentarse a púgiles que cuentan con el amparo de su empresa. El promotor británico busca animar la categoría del peso superligero, tras firmar a Regis Prograis.

El estadounidense estrenó su andadura con Matchroom Boxing con una gris victoria sobre Danielito Zorrilla el pasado 17 de junio. A la puerta de Prograis llamará el español Sandor Martín, si derrota a Arblin Kala el próximo 15 de julio. Martín ocupa el primer puesto en las listas del WBC, dentro del peso superligero, en las que Prograis es el actual campeón.

Durante varias peleas, Devin Haney fue promovido por Matchroom Boxing, y mantuvo una relación cordial con el propio Hearn. Tras imponerse a Vasyl Lomachenko, Haney no tiene ningún combate cerrado para los próximos meses.

Hearn ha revelado que ha realizado una oferta a Haney para que boxee con Prograis, y que las conversaciones entre los dos equipos continúan. En caso de que Haney decline enfrentarse a Prograis, el promotor británico maneja como posible rival de Prograis el nombre de Jack Catterall.