Darío Pérez
@Ringsider2020

Hemos asistido en la tarde de hoy a dos duelos hispano-británicos en el O2 Arena londinense, dentro de la velada de Matchroom Boxing.

Dentro de la categoría de los pesados, Álvaro Terrero (5-14-2, 3 KO) cedió contra Johnny Fisher (4-0, 4 KO). La diferencia de tamaño era notable a favor de un inglés que salió a dominar, incluso a noquear, a Terrero. El gaditano intentaba recibir las embestidas del local con la guardia cerrada, sin desordenarse, ante la paciencia de un Fisher a quien su buen boxeo le permitió derribar al andaluz en hasta tres ocasiones dentro del segundo asalto.

El árbitro, aunque le costó, acabó parando las acciones de manera acertada… a pesar de que la esquina de Fisher entró al cuadrilátero durante la última cuenta, lo que pudo haber provocado algún disgusto para el púgil de Londres.

En la parte no televisada de la gala, Eva Cantos (2-2, 0 KO) cayó derrotada ante Ellie Scotney (3-0, 0 KO). Digno y valiente papel de nuestra compatriota, que dio ocho asaltos de trabajo a una de las mejores promesas del boxeo femenino en las islas, con 79-73, que fue el veredicto del árbitro, que hacía las veces de juez.