FEB

El español Martín Molina ha caído derrotado en el combate de esta noche en las World Series of Boxing, en el marco del enfrentamiento entre las franquicias Fighting Roosters, a la que él pertenece, y los locales de los British Lionhearts.

En la categoría minimosca (46-49 Kg), Martín Molina se enfrentaba al local Gal Yafay, uno de los mejores boxeadores mundiales de la división. Alto, con más envergadura, zurdo y de endiablada rapidez, Yafay tomó el control de las acciones con su peligrosísima mano derecha, tanto en forma de jab como sorprendiendo con el que es uno de sus mejores golpes: el gancho al cuerpo. Este golpe, precisamente, haría que Molina debiera poner una rodilla en lona en el tercer asalto (que estaba siendo el mejor para él) y en el cuarto.

Sin embargo, el pupilo de Rafa Lozano no desfalleció y en el quinto volvió a la carga, buscando poner en aprietos al británico. La victoria, clara, caía del lado local pero el español ha sabido sobreponerse a un rival magnífico y ha dado la cara en todo momento. Además, siempre es un lujo pelear con los mejores y en un escenario incomparable como el York Hall.