Redacción
El británico Anthony Fowler (14-1, 11 KO) venció en el tercer asalto al valenciano Jorge Fortea (21-3-1, 1 KO) en el Wembley Arena londinense, haciéndose con el título intermedio WBA que estaba en juego.
Comenzó un poco conservador Fortea, con Fowler con el rol de agresor y metiendo manos en las zonas límites de la cintura al de Sueca, que pasó gran parte de este round inicial con las cuerdas en la espalda. Sin embargo, alguna mano de Fortea en retroceso albergaba esperanzas para el futuro de la pelea. El español hizo un mejor segundo asalto, y Fowler tuvo incluso que agarrarse tras una buena combinación de Fortea.
Por desgracia, en el tercer round se precipitaron los acontecimientos: Fowler fue de menos a más y empezó a sacar manos mediado el asalto ante un Fortea sorprendentemente estático, que dejó pensar a su antojo al inglés. Así, quedando 20 segundos para la campana, Fortea cayó tras una izquierda dura de la mano adelantada del local, levantándose a duras penas y quedándose, nuevamente demasiado expuesto, a merced de Fowler, que le asestó otro fuerte golpe, esta vez con la mano derecha, del que ya no se pudo levantar, aunque ya hubo tocado la campana.
Dura derrota de Fortea, que aún tiene boxeo y edad para recuperarse, pero deberá aprender de los errores cometidos.