Errol Spence sigue sin definir su regreso a los cuadriláteros, pero tiene un nuevo combate. Su hasta ahora entrenador, Derrick James, ha presentado una solicitud para que Spence le abone «al menos» cinco millones de dólares, por no cumplir el contrato que les unía.

James tenía garantizado el 10% de las bolsas de Spence. El afamado entrenador recibió 325.000 € por su participación en la pelea en la que Spence perdió con Terence Crawford. Sabedor de que Spence cobró, al menos, 23 millones de euros, James reclamó la cantidad restante.

El conflicto entre Spence y James ha aireado interioridades de Premier Boxing Champions. Según James, Spence le dijo que no tenía obligación de pagarle el 10% de su bolsa, y que alguien llamado Al (en clara referencia a Al Haymon), le dijo que el pago de 325.000 € era generoso.

Spence respondió a su entrenador que le haría llegar el dinero en unos días, porque no disponía de dinero liquido. La polémica se origina en torno a las cantidades que cobran los boxeadores en las veladas de Premier Boxing Champions. La cifra garantizada a Spence es inferior a la que realmente percibe, ya que sus ingresos se ven notablemente aumentados por la venta de PPV.